
Hace relativamente poco los usuarios de facebook fuimos sorprendidos por el rediseño de la pagina, pues bien, este no fue del todo aceptado y poco después nos sorprendieron con la noticia de que, Christopher Cox, director de productos de la compañía de Zuckerberg, comunico en el blog del portal que hará una reedición del diseño actual de Facebook para “reconciliar” el diseño antiguo con el nuevo.
Agregó en la entrada que han recibido millones de correos con posibles recomendaciones de cómo cambiar el diseño. Además, indica que quieren hacer el flujo de informaciones más accesible al usuario promedio -ese que no conoce exactamente cómo funciona el hardware interno de un PC- y menos complejo, además de permitir acceder fácilmente a los elementos de la red social.
Entre las modificaciones que sucederán a este cambio habrá una “movida” de los bloques de contenidos a otros espacios, con el fin de ser más accesibles, además de la forma de cómo se publican contenidos.
Cabe destacar una cosa bastante cierta: si bien Facebook ha querido escuchar a los usuarios, la mayoría de ellos goza del problema de la “costumbre” y por lo mismo, no ve con buenos ojos un rediseño.
Tras esta primera noticia, pocos días después nos sorprendía con esta otra nueva novedad.
La novedad de Facebook es que han lanzado un sistema que permite a los usuarios de este servicio, el poder enviar y recibir correos electrónicos sin la necesidad de registrarse con un proveedor de correos externo.
Además, podrán enviar correos electrónicos a otros proveedores de correos y éstos podrán responder a la cuenta Facebook sin la necesidad de estar registrados ahí.
Por ultimo os adjunto una interesante presentación que explica el funcionamiento de Facebook para los pocos que no sepáis de que va.
Esperemos que los cambios sean para mejor
ResponderEliminarY sobre todo a gusto de todos los usuarios, aunque sea dificil...
ResponderEliminar