La AIMC(Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación) publico en Marzo del año pasado la 12ª edición de Navegantes en la Red( http://download.aimc.es/aimc/03internet/macro2009.pdf ). Se trata de un estudio basado en el recuento de 36.000 encuestas online, en este se intenta medir, no tanto los volúmenes de audiencia, sino los recuerdos de marca.
En este punto, deberíamos analizar el ascenso a los puestos principales de las redes sociales, ya que según el estudio anterior, captan a 3 de cada 4 internautas(el 71,3% de los usuarios están registrados en una de ellas)y supone un aumento de 20,5 puntos respecto al periodo anterior.

Aquí observamos como Facebook y Tuenti, mejoran respecto al año anterior llegando a los puestos 3 y 7, respectivamente, en 2009.
Previsiblemente este año han seguido aumentando, pero tendremos que esperar a la 13ª edición del Navegadores en la Red para confirmarlo.
Parece que las redes sociales han llegado para quedarse.
ResponderEliminarEl Blog Empresarial
¿No saría posible que por ejemplo, Facebook, anterior a Tuenti, denunciase a ésta por cierto plagio? Al fin y al cabo, el diseño y uso son muy parecidos.
ResponderEliminarUn saludo
I.G.SB
la invasion de las redes sociales ha llegado...
ResponderEliminarEso parece ya estan en nuestras cabezas...
ResponderEliminarRespondiendo a la pregunta de I.G.SB seria posible, aunque poco probable. De todas formas para decidir si es plagio o no tenemos nuestra fantastica justicia.