¡Buenas Yonkis de la red!
Hoy os voy a hablar sobre las competencias entre las redes sociales.
Facebook se situa como la segunda red social mas visitada del mundo, acortando cada vez más su distancia con MySpace.
Esta red social cada día supera su nivel de usuarios por todo el mundo intentando superar al líder.
Bajo mi punto de vista, sin duda, la principal red social es Tuenti, que está haciendo modificaciones bastante acertadas para mantenerse en su liderazgo. Prueba de ello, tenemos que ha añadido el Tuenti chat, donde te permite hablar instantaneamente con tus amigos, desbancando asi a Messenger, cuya aplicación básica es el chat.
Además, está copiando el diseño de la red social Facebook para que los nuevos usuarios solo sean de Tuenti y no de otras redes sociales.
Os dejo un video bastante divertido sobre la batalla de redes sociales!! Espero que os guste.
Me gustaría que aportarais otros ejemplos que conozcais sobre competencias de redes sociales y las comentamos.
Gracias y un saludo!!
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando dices que para tí la principal red social es Tuenti, ¿te refieres a funcionalidad? ¿a número de usuarios?...
ResponderEliminarEl Blog Empresarial
¡Hola!
ResponderEliminarCuando hablo de Tuenti como la principal red social bajo mi punto de vista me refiero al número de usuarios que tienen cuenta.
La funcionalidad de Tuenti cada vez mejora mas, e incluyen aplicaciones nuevas. Sin embargo no hay que olvidar que lo yo creo que intentan es copiar esas funcionalidades a Facebook por ejemplo para asegurarse usuarios en su red.
Estoy contigo SAM creo que poco a poco tuenti le va ganando terreno a facebook m.f.s
ResponderEliminarYo creo que va ganando terreno a Facebook porque, desde mi punto de vista, las redes sociales se han empezado a masificar a través de la aparición de Tuenti. Facebook ya existía pero este tema no tenía tanto boom. Además, me parece que Tuenti es mucho más simple de utilizar, Facebook al querer meter tantas aplicaciones hace que los que lo hemos conocido más tarde no lo queramos usar por la pérdida de tiempo que nos supone empezar a aprendernos cómo funcionan las aplicaciones.
ResponderEliminarN.F.D.L
Muchas gracias por tu aportación M.F.S.
ResponderEliminarEn primer lugar, agradecerte tu comentario N.F.D.L.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en lo que expones en el comentario, cuando nos acostumbramos a una cosa, en este caso el funcionamiento de Tuenti luego cuesta más aprenderse otro distinto.
Por eso, creo como he escrito en mi post que Tuenti esta tratando de copiar algunas funcionalidades a Facebook para que sus usuarios se queden con esta red social.
Un saludo.